25 mayo, 2022

Mundo Tlatehui reitera que administración anterior dejó pésimas condiciones y sin recursos

El edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino declró que su equipo ha cumplido con 99 por ciento de las metas propuestas tras los primeros 100 días de gobierno pese a haber encontrado una administración “en pésimas condiciones y sin recursos financieros”.

Recordó que la administración de su antecesora Karina Pérez Popoca dejó “otros muchos problemas”; pero se abstuvo de revelar.

Pese a ello, aseveró que su meta no es lucrar con la desafortunada situación, sino entregar resultados y cumplir compromisos.

Desde un “informe de gobierno”, Tlatehui Percino añadió que el reto más grande de la agenda de los primeros cien días de trabajo fue arrancar con orden, método y disciplina, condiciones que permitieron a cada funcionario y dependencia cumplir con determinadas responsabilidades.

Así, reiteró, se evitaron duplicidad de funciones y tropiezos, junto con una constante evaluación de resultados.

Las instrucciones precisas que recibieron cada uno de los funcionarios fue evitar la improvisación y las ocurrencias, enfatizó.

Además, demandó apartar las usuales justificaciones durante el inicio de cada administración. “Aun cuando recibimos la administración en pésimas condiciones, sin recursos financieros, entre otros muchos otros problemas..”

Antes de detallar las acciones efectuadas por su gobierno en los primeros tres meses de gestión, el presidente de San Andrés Cholula aceptó tener el pendiente de iniciar la construcción de la primera de cuatro subcomisarías de seguridad pública promovidas como una de las acciones más importantes de su agenda de 100 días de trabajo.

La carencia de presupuesto fue el motivo que impidió cumplir de momento, porque la construcción iniciará en breve, insistió Edmundo Tlatehui Percino.

A %d blogueros les gusta esto: