25 mayo, 2022

Aleja a las moscas de tu casa con este repelente


*Después del calor y el sol, otro gran problema de cada verano es la aparición de insectos. Las moscas, que no pican, son campeonas en molestar.

Juan Carlos Ramirez // selecciones.com.mx

Mantener alejadas a las moscas muchas veces depende en buena parte de la limpieza del hogar, y a veces ni con la casa limpia podemos librarnos de ellas. Pero una de las cosas que más llama la atención de las moscas son los platos sucios, los botes de basura sin tapa, y los platos de comida de las mascotas.

Además de la incomodidad que causa, ignoramos si exista alguna persona a la que el sobrevuelo de las moscas no incomode mientras come o descansa plácidamente, debes hay que tener en mente que estos pequeños animales son portadores de peligrosas enfermedades tanto para las personas como para las mascotas, y por lo mismo es necesario eliminarlas del entorno.

El uso de insecticidas contra las moscas puede resultar dañinos por los diferentes componentes químicos de los que están hechos. Este repelente natural para moscas las alejará de tu espacio para que puedas mantener una sensación de paz más placentera.

Este repelente casero las hará huir de tu hogar.

¿Qué necesitamos?

  1. 1 ramita de canela
  2. 1/2 litro de vinagre blanco
  3. Detergente líquido
  4. Agua
  5. Recipiente
  6. Atomizador

Instrucciones

  • En el recipiente mezcla el agua, vinagre, la canela y 10 gotas de detergente líquido.
  • Mezcla muy bien y vierte el líquido en un atomizador.
  • Ahora, realiza la limpieza de tu hogar como acostumbras y después rocía el repelente en las zonas donde más están las moscas.

Con esto evitarás que las moscas se acerquen a tu hogar.

A %d blogueros les gusta esto: