27 enero, 2022

BUAP pospone vuelta a clases presenciales


*La Benemérita aclaró que las actividades presenciales en prácticas clínicas y las actividades de investigación permanecerán con el mismo esquema de aforos mínimos

Por medio de un comunicado de prensa, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla reportó que el regreso a clases presenciales que se tenía proyectado para el 24 de enero se pospone hasta nuevo aviso debido al ascenso de casos positivos de Covid en la entidad.

Aclaró que se mantendrán los cursos en línea de los niveles medio superior, superior y posgrado.

El documento agregó que las actividades presenciales en prácticas clínicas, así como las actividades de investigación y de atención a modelos animales, continuarán del modo presencial con aforos mínimos.

En cuanto a las actividades del personal administrativo, detalló que serán a distancia, en la modalidad de trabajo en casa.

Sin embargo, aclaró que aquellas actividades que requieran ser presenciales se programarán de modo escalonada y con un aforo mínimo de acuerdo con cada dependencia.

Finalmente, se destacó que los eventos masivos quedan cancelados hasta nuevo aviso.

Hay que recordar que desde marzo del 2020 la máxima casa de estudios suspendió todas las actividades académicas presenciales debido a la contingencia sanitaria, pero gradualmente ha retomado ciertas actividades administrativas y culturales.

A %d blogueros les gusta esto: