17 enero, 2022

Seguridad Ciudadana mantiene patrullajes interinstitucionales para prevenir delitos

Foto: Archivo

*Dicha estrategia ha dado grandes resultados en disminución de incidencia delictiva

La Secretaría de Seguridad Ciudadana continúa realizando operativos de vigilancia interinstitucionales con los tres niveles de gobierno a fin de fortalecer las acciones para combatir y prevenir el delito, a fin objetivo de fomentar un entorno seguro para las familias tlaxcaltecas.

Fue la noche del pasado sábado 21 de noviembre, cuando elementos de la policía estatal, municipal y Guardia Nacional realizaron un recorrido en caravana por diferentes comunidades en los municipios de Apetatitlán, Chiautempan y Tlaxcala, con resultados positivos.

Durante las acciones conjuntas, las corporaciones han logrado inhibir delitos diversos como robo en sus distintas modalidades, asaltos a peatón, narcomenudeo y actos diversos que transgreden contra la integridad y patrimonio de los habitantes.

Hay que recalcar que esta y otras estrategias son resultado del trabajo de análisis realizado durante las mesas de seguridad regionales donde, periódicamente, participan autoridades federales, estatales, los 60 ediles de Tlaxcala y sus directores de Seguridad Pública para entregar información puntual sobre la incidencia delictiva y las puestas a disposición de presuntos delincuentes.

De éste modo, por medio de la SSC, el gobierno del estado mantiene su compromiso de consolidar la seguridad en toda la entidad, con mayor presencia de las fuerzas policiacas para enfrentar a los actos delincuenciales, mantener la paz social y que Tlaxcala se conserve como un estado seguro para vivir.

A %d blogueros les gusta esto: