28 noviembre, 2021

Daniela Mier marca distancia de su hermano en Tecamachalco

*La semana pasada asesinaron a 3 agentes de la FGE en el municipio

Daniela Mier Bañuelos, diputada local por Morena, se deslindó de su hermano Ignacio Mier Bañuelos, alcalde de Tecamachalco, después del asesinato de 3 agentes ministeriales de la FGE y aseveró que “solo responderá cosas que le competen”.

La legisladora consideró, desde su perspectiva, que existe persecución política en el caso, pero tras inquirir repetidamente de dónde viene dicho escenario, la diputada se abstuvo de responder.

Señaló que la inseguridad no es exclusiva del municipio de Tecamachalco, sino en toda la entidad, y por ello solicitó no emitir juicios particulares, tras insistir que ella es Daniela Mier Bañuelos y únicamente contestará por su trabajo.

“Esto ya se está pasando, lo que pasó en Tecamachalco, pasa en los 217 municipios. No me voy a meter en casos que no me corresponden, no tenemos que hacer juicios políticos, no voy a contestar esos temas, yo soy Daniela Mier y no tengo que contestar cosas que no me corresponden”.

Hay que recalcar que en Tecamachalco se encuentran 14 detenidos, entre ellos, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, después del asesinato de los agentes de la FGE la noche entre el 19 y el 20 de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: