28 noviembre, 2021

Congreso tlaxcalteca promueve comunicación permanente entre legisladores y empresarios

El diputado local Vicente Morales Pérez (Morena), participó en la reunión celebrada entre integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico y representantes de diversas cámaras y organismos empresariales en Tlaxcala.

El encuentro se realizó en la sede del Poder Legislativo, donde los hombres de negocios solicitaron a los legisladores establecer un marco regulatorio estable, a fin de generar condiciones para fomentar la inversión y creación de empleos formales.

Coincidieron acerca de la relevancia que tiene el coordinar esfuerzos entre los sectores público y privado, que facilite crear lineamientos claros y trámites simples, a fin de contribuir en la consolidación de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Morales Pérez ofreció un diálogo permanente con este sector durante su intervención, además de destacar la relevancia de crear una agenda de trabajo de tipo interinstitucional que ofrezca resultados para el beneficio de Tlaxcala.

“Tlaxcala es un estado con grandes condiciones para invertir; tiene una nueva administración y una nueva legislatura, disponibles a atenderlos para tomar en cuenta sus propuestas e iniciativas”, declaró el morenista.

En el Salón Rojo del Palacio Legislativo, la reunión estuvo encabezada por los diputados José Gilberto Temoltzin Martínez, presidente de la comisión de Desarrollo Económico, y los vocales María Guillermina Loaiza Cortero, Bladimir Zainos Flores y Jorge Caballero Román.

Quienes estuvieron acompañados por la presidenta de la Mesa Directiva, Alejandra Ramírez Ortiz, y los legisladores Jaciel González Herrera, Mónica Sánchez Angulo, Lupita Cuamatzi Aguayo, Leticia Martínez Cerón y Marcela González Castillo.

Por parte de los empresarios acudieron José Noé Altamirano Islas, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana; Marcos del Rosario Haget, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Tlaxcala; Enrique Ramírez Castilla, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; y, Virgilio Medellín Viveros, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala.

A %d blogueros les gusta esto: