17 enero, 2022

Ratifican a Fernando Morales por 6 meses más al frente de MC

Foto: Internet

Morales Martínez corroboró que permanecerá por 6 meses más al mando de la dirigencia estatal, a raíz de las elecciones extraordinarias a realizarse en marzo del año próximo en tres municipios.

Esto se debe por una determinación de la coordinadora nacional”, explicó el también diputado, debido a que en las demarcaciones de Teotlalco, San José Miahuatlán y Tlahuapan, se realizarán votaciones para elegir a sus alcaldes.

Resaltó que cuando finalice el proceso extraordinario, Movimiento Ciudadano debe lanzar la convocatoria para renovar la dirigencia del partido, donde aseguró que buscará permanecer al frente tres años más.

Aseveró que la institución cuenta con las condiciones de batalla por las alcaldías de Teotlalco y San José Miahuatlán, municipios que celebrarán sus procesos extraordinarias el 6 de marzo de 2022.

“Quiero notificarles que el partido decidió extender mi mandato, esto por el tema de las 3 votaciones extraordinarias, después de ello se tiene que lanzar la convocatoria, donde por supuesto, buscaré la reelección”, afirmó.

A %d blogueros les gusta esto: