27 enero, 2022

Tren Puebla-Cholula finalizará recorridos en 2022

El Tren turístico Puebla- Cholula dejará realizar su recorrido y prestar servicio a la ciudadanía y turistas desde el año entrante, pues su mantenimiento resulta insostenible para la presente administración estatal.

Así lo informó el titular del ejecutivo estatal, Miguel Barbosa, quien apuntó que el transporte obtiene ganancias minúsculas comparadas con lo desembolsado para su financiamiento.

En videoconferencia, el ejecutivo detalló que cada individuo que aborda al tren turístico eroga un gasto por mil 500 pesos para el gobierno estatal, por lo que se descartó cualquier tipo de proyecto para recuperar el atractivo turístico, como previamente se había considerado.

«No hay proyecto muchachos, el Tren Turístico se va a parar en el 2022, de una vez se los digo, vamos nosotros a presentar toda la realidad de lo que implica el Tren Turístico, es desastroso», comentó el mandatario.

Además, señaló que su administración elegirá destinar esos recursos hacia otros proyectos y necesidades de Puebla en lugar de continuar manteniendo “un asunto completamente equivocado y mal planeado”.

A %d blogueros les gusta esto: