28 noviembre, 2021

Cambio de dirigencia, oportunidad para que el PAN mejore: ERP

Tras las elecciones por la dirigencia estatal del PAN del pasado domingo, que finalizaron con el triunfo de Augusta Díaz de Rivera, es una “gran oportunidad” para que éste instituto mejore por el bien del estado, pero también de la ciudadanpia, opinó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

“Creo que tanto como Augusta Díaz, como Marcos Castro, tienen esa responsabilidad, yo confío en ellos, y creo que todos los partidos políticos tienen siempre la oportunidad y el reto de mejorar, esta es una gran oportunidad para que el PAN mejore por el bien de Puebla y para el beneficio de las y los poblanos”, declaró.

Así, el alcalde albiazul declaró encontrarse satisfecho con la decisión tomada por la mayoría de los militantes de su partido, y que, derivó en el triunfo virtual de Augusta Díaz de Rivera.

Agregó que será inevitable demandar a la nueva dirigencia estatal que la militancia se pueda sentir orgullosa de lo que deben ser los partidos políticos.

“Yo creo que es una participación democrática la que tomó esta decisión. Yo me siento muy contento de esta decisión que tomaron la mayoría de los panistas. Y creo que hay que confiar, pero también exigirle a la nueva dirigencia que nos podamos sentir orgullosos de lo que deben ser los partidos políticos, no solamente para aquellos que militamos dentro de uno, sino también para la sociedad”, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: