28 noviembre, 2021

Eduardo Rivera solicita que el PAN mejore tras renovar dirigencia estatal

*Descarta fracturas al interior del partido tras un serie de confrontaciones entre los participantes

El alcalde de Puebla y militante del partido blanquiazul, Eduardo Rivera Pérez, expresó antes de votar su esperanza que Acción Nacional se fortalezca después de la jornada de este domingo.

Declaró que todos los partidos políticos en Puebla enfrentan el reto de convertirse en mejores plataformas para su militancia así como para la ciudadanía.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que surgieran fracturas al interior del partido tras las confrontaciones entre los grupos participantes, lo descartó, señalando que las declaraciones en cuestión emanaron al calor de la contienda por la dirigencia.

Acción Nacional lo que requiere también, lo he expresado en otros momentos, es corregir el rumbo, ser un mejor partido político. Todos los partidos políticos tienen un gran reto, de ser mejores instituciones, de ser mejores herramientas, no solamente para los militantes, sino también para los ciudadanos. Yo espero que Acción Nacional después de este proceso tenga ese reto enfrente y lo pueda cumplir”, declaró.

Rivera Pérez reiteró en su interés de que se realizara un proceso pacífico, con gran participación por parte de los militantes del instituto.

A %d blogueros les gusta esto: