28 noviembre, 2021

CEN de Acción Nacional apoya con auxiliares electorales para elecciones en Puebla

*Genoveva Huerta detalló que se busca dar certeza y legitimidad a la elección

La candidata a la dirigencia estatal del PAN reveló que el Comité Ejecutivo Nacional albiazul enviará a “Auxiliares Electorales” para observar la jornada electoral del próximo domingo.

Por medio de sus redes sociales declaró que ésta acción dará certeza y legitimidad a la elección, misma que se trata de una de sus prioridades.

“Gracias al CEN de @AccionNacional por aceptar la solicitud de la planilla que encabezo y enviar a #Puebla Auxiliares Electorales Nacionales el próximo 14 de noviembre. Dar certeza y legitimidad la elección es una de nuestras prioridades. ¡Viviremos una fiesta democrática!”,detalló.

Eduardo Rivera Pérez, hizo un llamado el día de ayer al CEN de su partido para garantizar la transparencia en el proceso para renovar la dirigencia estatal de Acción Nacional.

Además solicitó evitar cualquier tipo de fraude al interior del proceso interno del albiazul.

En la víspera el PAN Puebla relevó a tres de los cinco integrantes de la Comisión Organizadora Electoral encomendada de vigilar las elecciones de cambio de dirigencia estatal de ese partido.

Así se incluyeron al exlegislador Pablo Rodríguez Regordosa, la exdiputada Angélica Patricia Hidalgo Elguea y el actual tesorero del Comité Directivo Municipal, Rafael Guzmán Hernández como parte de la Comisión.

A %d blogueros les gusta esto: