5 diciembre, 2021

ERP y LCR presiden inicio de construcción del PMD 2021-2024

*El Presidente Municipal y la Rectora de la BUAP presenciaron y celebraron la participación ciudadana en el cambio del rumbo de la capital.

A fin de una agenda de gobernanza plural y democrática, Eduardo Rivera Pérez, acompañado de Lilia Cedillo, rectora de la BUAP, celebraron una reunión con representantes académicos, empresariales, organizaciones sindicales, líderes de asociaciones civiles y ciudadanía en general para construir de manera conjunta el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

“Ustedes son los protagonistas de esta tarea de corregir el rumbo de Puebla, de que el rumbo sea adecuado, y venimos aquí, insisto, para ponernos a sus órdenes y también para que después se nos exija a lo que nos comprometamos en el Plan Municipal de Desarrollo”, declaró el edil.

Durante este ejercicio de intercambio de propuestas y diseño de planes municipales contó con la colaboración de Lilia Cedillo, rectora de la BUAP.

“Ya terminaron esos tiempos en los que nosotros les dejábamos toda la responsabilidad al gobierno en turno. Ha llegado el momento en el cual todos aportemos, todos pongamos un poquito de nuestra parte para construir una mejor ciudad, un mejor municipio, para convertirnos en mejores ciudadanos, más conscientes de la realidad”, declaró la Rectora.

Dentro del Foro de Participación Ciudadana para la Elaboración del PMD 2021-2024 se reunió un conjunto representativo de las poblaciones que conforman Puebla, quienes incidirán de manera activa en la transversalización de seis ejes: Género; Derechos humanos; Niñez, Adolescencia y Juventud; Personas con discapacidad; Poblaciones Vulnerables; y Transparencia y Gobierno Abierto, así como, en la materialización de cinco líneas de acción: Recuperación Económica, Desarrollo Humano, Seguridad, Urbanismo y Gobierno Innovador y Finanzas Sanas.

A %d blogueros les gusta esto: