28 noviembre, 2021

En acto populista gobierno poblano entrega zapatos, uniformes y libros a estudiantes en albergue de Xochimehuacan

*Habrá periodo especial de recuperación para niños que no tengan contacto con sus docentes

En acto populista, el Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Barbosa, entregó libros de texto, zapatos y uniformes escolares a educandos que permanecen en el albergue habilitado en la telesecundaria “Adolfo López Mateos”, de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Con la finalidad de evitar que los aprendientes no vean afectado su avance académico, la SEP estatal dotó a alumnos de libros texto de acuerdo al nivel educativo que cursan, y para los niños que están en preescolar, repartió material de apoyo especial.

La dependencia otorgó 31 paquetes con material didáctico que contienen libretas profesionales, juego geométrico, crayolas, colores, lapiceros, marcatextos, pegamento adhesivo, gomas, lápices, calculadora sencilla y acuarelas, entre otros aditamentos; también, artículos como: papel higiénico, leche, atún, jabón en polvo, jabón de tocador, toallitas desinfectantes para manos, gel antibacterial y pañuelos desechables de bolsillo.

Para los estudiantes del albergue que no tienen acercamiento directo con sus docentes, habrá un periodo especial de recuperación académica, ya que el objetivo es que concluyan con éxito el ciclo escolar vigente.

A %d blogueros les gusta esto: