27 enero, 2022

ERP exhorta a empleados del Ayuntamiento a unirse para “corregir el rumbo”

Foto: Twitter

El edil de Puebla, hizo un llamado llamó a los empleados sindicalizados del Gobierno Municipal a unirse para “corregir el rumbo”, sumado a ello, reconoció su trabajo, esfuerzo y compromiso.

Además, exigió, respetuosamente, a realizar una labor honesta y eficiente, y se debe a que, a la ciudadanía le urge que se realicen acciones de manera óptima, así como de manera pronta.

“En mi toma de protesta dije que en 120 días se iba a notar un cambio real de la entrada de este gobierno y de este equipo que hoy está aquí conmigo. Yo les quiero pedir de favor que me ayuden a hacer ese trabajo eficiente, honesto y que también sea rápido; que podamos dar resultados durante estos 120 días del arranque de esta administración”, declaró.

Esto aconteció durante la realización del Pase de Lista a los Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, evento presentado en el zócalo capitalino, donde se encontraban presentes integrantes del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla, Institucciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados «Benito Juárez» (SUETHAPIPOPDOFL).

“Que privilegio estar aquí, un momento de tranquilidad con un zócalo limpio porque las y los trabajadores de Limpia han hecho su labor en esta plancha y también en la calle 5 de Mayo empezando a ordenar el ambulantaje en el Centro Histórico”, declaró el alcalde.

A %d blogueros les gusta esto: