5 diciembre, 2021

Inician Caminatas por la Reactivación Económica del Ayuntamiento

*Los pequeños negocios generan más del 95 por ciento de los empleos en la Angelópolis: ERP

A fin de regularizar los pequeños comercios en la ciudad y obtener un diagnóstico sobre sus necesidades financieras, el Ayuntamiento de Puebla inició el programa Caminatas por la Reactivación Económica.

Al hablar sobre el tema, Eduardo Rivera Pérez, Alcalde de Puebla, realizó un recorrido por diversos establecimientos en la Junta auxiliar de La Libertad para obtener una retroalimentación con vecinos de la demarcación.

“Parte de esta caminata es saber escuchar a los comerciantes, pareciera que, a veces, los gobiernos saben todo o los funcionarios saben todo, pero no es así. En esta visita que acabamos de hacer a locales de la Libertad nos han pedido detalles, que para ellos es muy importante”, detalló.

 

El edil detalló que el programa contempla capacitar a negocios no acostumbrados a vender sus productos por internet. Así mismo mencionó que un objetivo más de su administración es formar alianzas con empresas para invertir en las necesidades de locatarios o comerciantes.

Añadió que la Secretaría de Economía y Turismo, efectuará un análisis de la zona para reconocer y atender las necesidades económicas de la ciudadanía.

Así mismo, Rivera Pérez reconoció que el 95 por ciento de los empleos en la capital los generan los pequeños negocios.

Finalmente, se comprometió a agilizar los trámites para regularizar a los comerciantes. Además, reiteró que no habrá persecución en contra de ellos.

A %d blogueros les gusta esto: