12 agosto, 2022

Huerta Vilegas ofrece inclusión y Díaz de Rivera un PAN sin cuotas

*Ambas coinciden en que haya una dirigencia de puertas abiertas

Al continuar con sus campañas por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas y Augusta Díaz de Rivera Hernández se pronunciaron por una gestión incluyente, abierta y que elimine las cuotas y los cuates.

Al reunirse con panistas de Altepexi y Zinacatepec, Genoveva Huerta refrendó su compromiso por continuar por la vía correcta y seguir trabajando por un partido incluyente, de diálogo para todas y todos los militantes.

Señaló que se requiere de un PAN incluyente, con visión estratégica, por lo que se hará una auténtica reconciliación, en donde las puertas están abiertas para todas y todos los que quieren trabajar por el bien común.

“Desde aquí les decimos a la militancia, qué hay dos opciones; una que mira al pasado una que conocí muy bien que excluye y negocia en lo oscurito y otra que incluye que mira al futuro que ha dado resultados. Tienen mi compromiso de que continuaré trabajando por el panismo poblano, vamos por la ruta correcta, un partido incluyente que le abre las puertas a las y los panistas de todo el estado”, enfatizó.

Remarcó que la sociedad ha evolucionado, no quiere ver un partido conservador y elitista, que juzgue y critique, ese PAN contra el que se ha luchado por años y en el que solo se daba oportunidad a unos cuantos.

Finalmente, hizo un llamado a ver hacia el futuro y no al pasado, en donde todos estén dispuestos a construir una mejor Puebla y un mejor país.

Adiós a los cuates: Augusta

La aspirante a la dirigencia estatal, Augusta Díaz de Rivera Hernández, afirmó que valora su posible participación en un debate con su adversaria Genoveva Huerta Villegas dentro de la contienda interna.

Comentó que está apostada en sus recorridos visitando a la militancia en los 217 municipios de Puebla para plantear su proyecto, lograr su apoyo en las urnas y ganar por un amplio margen de votos.

Subrayó que dará la batalla para regresar al PAN a sus orígenes democráticos, aunque tiene claro que enfrentará algunas “trampas”, pero tiene la confianza que saldrá adelante y el 14 de noviembre se convertirá en la próxima dirigente estatal.
Enfatizó que el próximo Comité Directivo Estatal (CDE) acabará con la dirigencia de “cuotas y cuates” en la que se había convertido en los últimos años.

“No sería mala idea, vamos evaluar con el equipo si conviene a la candidatura, yo estoy segura que ganaré el 14 de noviembre y estoy lista para enfrentar cualquier tipo de trampa que quieran poner”.

Díaz de Rivera Hernández reiteró que una vez que gane la elección interna junto con Marcos Castro Martínez, hará una dirigencia de puertas abiertas en la que se escuche la opinión de los militantes en la selección de candidatos.

A %d blogueros les gusta esto: