5 diciembre, 2021

Confirma Olivia Salomón inversiones de PepsiCo México en la entidad

*El proyecto representa 310 nuevos empleos con paridad de género y una inversión de mil 700 MDP

La titular de la Secretaría de Economía en Puebla, Olivia Salomón Vibaldo, confirmó la inversión por mil 700 millones de pesos y la creación de 310 empleos con paridad de género, como parte del centro de distribución y logística SMC de PepsiCo México en Huejotzingo.

“Esta es una acción más para que, juntos, sociedad y gobierno hagamos que reviva Puebla”, dijo en torno al centro de distribución y logística que operará para los estados de Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Hidalgo y Chiapas, al sumar en la entidad poblana 17 mil nuevas posiciones de tarima para atender a 29 centros de distribución y 15 centros de intercambio de producto.

Salomón Vibaldo destacó que el gobernador del Estado desarrolla acciones para reactivar la economía, como abrir el 100 por ciento de las actividades económicas, por lo que el anuncio de esta empresa es reflejo del dinamismo de la industria de alimentos y bebidas que ven a la entidad como un destino atractivo para la inversión por su ubicación estratégica y su importante conectividad con el sur-sureste del país.

“Inversiones como la de PepsiCo generan nuevos empleos y apuntalan la reactivación económica. Además de ser una muestra de la confianza de los inversionistas hacia nuestro país, que se mantiene como un destino atractivo para invertir”, dijo por su parte tras el anuncio de la inversión de esa firma la secretaria de Economía federal, Tatiana Clouthier.

A %d blogueros les gusta esto: