5 diciembre, 2021

Se analizará responsablemente propuesta de convertir a Totimehuacan y Canoa en municipios: ERP

Foto: Twitter

El edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, aseveró tener la disposición de tratar que el tema de convertir en municipios a las Juntas Auxiliares de San Francisco Totimehuacan y San Miguel Canoa, se integre a la agenda de trabajo conjunto con el Gobierno del Estado.Rivera Pérez señaló que se trata de un “buen punto” que el gobernador haya propuesto convertir en municipios a las juntas auxiliares, pero dijo que se tendrá que analizar la propuesta responsablemente.

“Es un tema que hay que valorar en conjunto con él; él lo ha planteado, ha sido parte de un análisis importante, y yo, estoy dispuesto a que, de manera conjunta, pues se agregue este tema más, que es un tema político importante, valorar la presencia de las juntas auxiliares. Con mucho gusto entraré a este diálogo para ver la conveniencia y escuchar la opinión mía y encontrar una buena decisión”, refirió.

De acuerdo al tema, el político albiazul señaló que dicho el tema tiene sus pros y contras, razón por la que se debe mantener un trabajo en conjunto con Barbosa Huerta. Así mismo declaró que ya han realizado acercamientos con los alcaldes auxiliares de ambas demarcaciones.

“Tiene pros y contras, siempre este tipo de decisiones pueden tener consideraciones políticas y sociales en las juntas auxiliares. Me parece un buen punto que el gobernador lo ponga sobre la mesa y que le entremos con responsabilidad a analizar esta propuesta”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: