27 enero, 2022

ERP descarta nuevos impuestos para 2022

*El alcalde declaró que los recursos del municipio serán destinados principalmente a los programas que promovió en campaña

La Ley de Ingresos para el próximo año, sólo contempla un ajuste inflacionario del 3 al 5 por ciento sobre los pagos de la capital ya existentes, señaló el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Después de presidir el inicio del programa “Caminatas por la Seguridad”, el titular del Ayuntamiento de Puebla rechazó la creación de nuevos impuestos.

“No habrá en la Ley de Ingresos ningún incremento adicional ni nuevos impuestos, solamente estaremos ajustándonos al incremento inflacionario, estaremos revisando también con la comisión, con la Tesorería, para poder presentar una Ley de Ingresos aceptable”, detalló.

Agregó que los recursos de la Comuna serán usados primordialmente para mejorar los programas anunciados en campaña: Escudo Puebla, Médico en tu casa, Estancias Infantiles, Impulsa Puebla, Ciudad de 10 y Contigo Mujer.

Reiteró que los programas buscan reforzar la seguridad en la Ciudad, así como de apoyar a los servicios públicos y reactivar la economía.

A %d blogueros les gusta esto: