5 diciembre, 2021

Necesario debate entre aspirantes a dirigencia del PAN: Rafael Micalco

Foto: Twitter

El diputado panista convocó a la realización de un debate entre las aspirantes que contienden por la presidencia del partido, pues dicho acto permitirá a los militantes seleccionar la mejor opción ante la votación del 14 de noviembre.

Resaltó que la Comisión de Procesos Internos del albiazul, posee las facultades necesarias para emprender la propuesta de debate entre Augusta Díaz de Rivera y Genoveva Huerta Villegas.

Mencionó que el PAN requiere de una remodelación interna, que no debe entenderse como excluir a la militancia, ni imponer de decisiones rumbo al proceso 2024.

“Para las planillas, ojalá la comisión organizadora haga un debate entre las 2 candidatas, pues el debate es confrontación de ideas, eso implica que las candidatas den la cara a la militancia previo al 2024”.

Finalmente, el diputado Micalco Méndez declaró que no existe excusa para aceptar este debate, pues el evento se puede realizar de manera virtual, sin necesidad de gastar recursos para este ejercicio previo a la votación interna, donde participarán más de 19 mil panistas.

A %d blogueros les gusta esto: