28 noviembre, 2021

Ayuntamiento arranca mantenimiento de camellones y parques

*Se han intervenido 16 mil 875 m2 de camellones en los primeros días de la nueva administración

El Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, como parte de la estrategia “Ciudad de 10”, presidió el inicio del Programa de Mantenimiento de Camellones y Parques en el Boulevard 5 de Mayo y entregó uniformes al personal de Servicios Públicos.

“Para corregir el rumbo de Puebla no solamente depende del Gobierno de la Ciudad y tampoco solamente de los trabajadores de servicios públicos; depende también de nosotros como ciudadanos. Una ciudad limpia es y está limpia porque cada uno de los habitantes de Puebla evitan tirar basura en la calle, y es importante también que limpien su calle, barran su entrada, corten el pasto que se encuentre en su banqueta”, declaró el edil.

La titular del despacho de Servicios Públicos Xóchitl Zárate Tejeda señaló que, desde el arranque de la administración actual han dado mantenimiento a 14 tramos de camellones de las principales vialidades de la ciudad, atendiendo una superficie equivalente a tres veces la superficie del estadio Cuauhtémoc.

Asimismo, se abasteció con agua a más de una docena de fuentes públicas en el Centro Histórico de la ciudad, como las del Zócalo, Palacio Municipal, Carolino, Juan de Palafox y Mendoza, José María La Fragua, Los Sapos, el Carmen, y a las Estancias Canina Sur y Norte.

Zárate Tejeda agregó que se dignificarán parques emblemáticos como: Zócalo de la ciudad, Paseo Bravo, Parque Juárez, Parque de las Ninfas, Paseo San Francisco, Parque del Juego de Pelota, al igual que las principales plazas en las juntas auxiliares.

Finalmente, el Edil hizo entrega de uniformes al personal sindicalizado de servicios públicos, equipamiento necesario para la labor diaria de los trabajadores.

A %d blogueros les gusta esto: