23 octubre, 2021

Eduardo Rivera reitera colaboración con Consejos de Participación Ciudadana

El aún Alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez informó de la reunión realizada con los Consejos de Participación Ciudadana de la Angelópolis, previo a su toma de protesta como presidente municipal para el período 2021-2024.

Dichas agrupaciones son órganos auxiliares del municipio, cuya meta es apoyar al Ayuntamiento a promover la participación y colaboración de la ciudadanía.

En ese tema, el panista reiteró su compromiso de sostener una comunicación permanente con los organismos para así recopilar las demandas ciudadanas y diseñar las acciones gubernamentales correspondientes.

“No hay limitante ni de recursos ni de problemas si estamos unidos la sociedad y el gobierno. No hay barreras que no podamos afrontar o vencer si nos ponemos de acuerdo y trabajamos todos juntos”, expresó.

Se informó que los Consejeros Ciudadanos accedieron a seguir contribuyendo con los planes y programas municipales para resolver las problemáticas más urgentes de la ciudadanía.

Hay que destacar que Puebla capital cuenta actualmente con 22 Consejos de Participación Ciudadana, entre ellos, el de Asuntos Indígenas, Bienestar Animal Juventud, Bienestar, Centro Histórico y Patrimonio Edificado, Cultura, Derechos Humanos e Igualdad de Género, Deporte, Desarrollo Urbano, Desempeño Gubernamental, Ecología y Medio ambiente, así como Educación y Movilidad.

También se encuentran los consejos de Niñez y adolescencia, Obras y servicios públicos, Para la discapacidad, Personas en situación vulnerable, Protección Civil, Salud, Seguridad pública, Vialidad y Transporte, y Turismo.

A %d blogueros les gusta esto: