28 octubre, 2021

ERP pide equidad y voto libre para renovación de dirigencia panista

Foto: Twitter

*El edil electo declaró que Acción Nacional debe proyectar unidad y democracia respetando la voluntad de la militancia.

Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo de Puebla, hizo un llamado a la militancia del PAN a ejercer un voto libre y sin presiones para realizar el cambio de la dirigencia estatal y esperó que haya piso parejo dentro del proceso interno y al finalizar el partido saldrá fortalecido.

Declaró que su presencia en el evento de recolección de firmas en pro de la fórmula de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro Martínez fue ejerciendo su derecho como militante y consideró que de trata de la mejor opción para encabezar el partido en años venideros.

Al ser cuestionado sobre los rumores de compra de votos y entrega de despensas en pro del proyecto de reelección de Genoveva Huerta Villegas, contestó que los responsables de organizar la elección interna deberán de vigilar que no se cometan irregularidades.

Hago una convocatoria para que sea un proceso ejemplar y a quien dirige el partido y el Comité Ejecutivo Nacional que cuide que el proceso se lleve conforme a las reglas y la vida democrática (…) Confío que ellos tendrán la libertad y sabiduría para que en libertad y sin presiones y con participación escojan a quien consideren que es la mejor alternativa para el partido para Puebla y para México”.

Eduardo Rivera Pérez declaró que el PAN tiene que dar muestras de unidad y democracia respetando la voluntad de la mayoría de la militancia que emitirán su voto el próximo 14 de noviembre cuando se celebre la elección de la nueva dirigencia estatal del albiazul.

A %d blogueros les gusta esto: