23 octubre, 2021

Zoe Robledo y Mario Riestra analizan proyecto para reemplazar Hospital San Alejandro

Foto: Twitter

A fin de considerar la presente situación de la entidad y el proyecto integral para sustituir el Hospital de San Alejandro, el director general del IMSS Zoé Robledo celebró una reunión de trabajo con el diputado federal Mario Riestra.

Durante la reunión el diputado Riestra enfatizó en que desde el Congreso de la Unión continuará promoviendo mejores condiciones para los derechohabientes y el personal médico, destacando la relevancia de restaurar el hospital de San Alejandro.

En su intervención, Zoe Robledo aseveró que sostendrá un intercambio constante y colaborará integralmente para fortalecer el sistema de salud de la entidad y garantizar su acceso a todas las personas.

Hay que recordar, que el pasado mes de septiembre el diputado poblano, hizo entrega de un oficio del sindicato del IMSS a Rogelio Ramírez de la O, Secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal, donde detallaba la premura de dicho nosocomio, ya que en el Presupuesto de Egresos de la Federación no se contempla recursos para ello.

A %d blogueros les gusta esto: