23 octubre, 2021

Lilia Cedillo celebra primera reunión con Miguel Barbosa

Foto: Facebook

*El mandatario comentó la rectora tiene las puertas abiertas en el Gobierno Estatal

Luis Miguel Barbosa Huerta, Gobernador del Estado celebró en Casa Aguayo una reunión con la Doctora Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la BUAP, donde trataron temas correspondientes a la Máxima Casa de Estudios.

La reunión se celebró de manera privada y por medio de redes sociales, el Ejecutivo declaró que “fue un gusto recibir y charlar con la rectora”.

En su mensaje destacó que vienen cosas buenas para la universidad, tras resaltar que durante la reunión se trataron diversos temas sobre la comunidad estudiantil, tras dejar en claro que la Doctora Cedillo tiene las puertas abiertas del Gobierno del Estado.

Por su parte, la rectora de la BUAP declaró en su cuenta personal de Facebook:

“Hoy tuve una breve pero importante plática con el Gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa. Me siento muy contenta de abrir nuevos diálogos y puertas en esta nueva etapa para todas y todos”.

Posteriormente, la rectora añadió que la conversación con el gobernador se centró a la disposición y apertura de ambos para cooperar dentro de un respeto mutuo, “el respeto hacia a la autonomía. Fue muy enfático en la parte del respeto y trabajar sobre intereses comunes, para el gobierno y nuestra institución”.

A %d blogueros les gusta esto: