23 octubre, 2021

Lilia Cedillo presenta su equipo de trabajo para gestión 2021-2025

*La Rectora insistió en su compromiso de dirigir una gestión transparente, cercana a la comunidad, de trato digno y humano.

La doctora Lilia Cedillo Ramírez, Rectora de la BUAP, realizó la presentación de quienes integrarán la administración central de la institución, durante el periodo 2021-2025.

La Secretaría General será dirigida por José Manuel Alonso Orozco, mientras que las vicerrectorías de Docencia, Investigación y Estudios de Posgrado, así como de Extensión y Difusión de la Cultura, corresponderán a Jaime Vázquez López, Ygnacio Martínez Laguna y José Carlos Bernal Suárez, respectivamente.

Al mando de la Coordinación General de Atención a los Universitarios quedará Betzabeth Díaz Sánchez, y en las direcciones, de Gestión, Juan Antonio Cruz Moctezuma; de Administración Escolar, Ricardo Valderrama Valdez; General de Desarrollo Internacional, José Ramón Eguibar Cuenca; del Complejo Cultural Universitario, Flavio Guzmán Sánchez; y de Comunicación, Edwins García Hernández.

Además, Rodolfo Zepeda Memije, fue designado coordinador del Ecocampus Valsequillo; Julio Galindo Quiñonez, coordinador General Administrativo; José Daniel Gámez Rodríguez, director de Infraestructura Educativa; María de Lourdes Medina Hernández, titular del Departamento de Adquisiciones, Proveeduría e Inventarios; y en la Dirección de Cultura Física, José Miguel López Serrano.

Tras presentar estos nombramientos, la Rectora de la BUAP, insistió en su compromiso de encabezar una gestión transparente, austera, cercana a la comunidad universitaria, de trato digno y humano.

A %d blogueros les gusta esto: