23 octubre, 2021

ERP presenta “Plan Maestro” para Central de Abasto

Foto: Twitter

*El edil electo recibió propuestas de ciudadanos que laboran en la central.

Eduardo Rivera, alcalde electo de Puebla, celebró una reunión con diversos trabajadores de la Central de Abasto a fin de elaborar un “Plan Maestro” en pro de dicho lugar.

El panista recibió propuestas de varios trabajadores y usuarios del popular centro comercial.

Igualmente, solicitó a su equipo de transición planear acciones a corto, mediano y largo plazo.

Es un gran paso este que están dando, vamos en la ruta correcta, atrevámonos a soñar que es posible hacer las cosas con trabajo en equipo aquí hay diferentes experiencias, perfiles, edades, liderazgos, pero lo más importante es sabernos poner de acuerdo”, declaró Rivera Pérez.

https://twitter.com/eduardorivera01/status/1444727795716956162

Durante la reunión se encontraban José Jesús Armado Huerta, Secretario del Consejo General de la Central de Abasto; Manuel Herrera Rojas, regidor electo; Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal Suplente; Alejandro Cañedo Priesca, próximo a desempeñar el cargo de secretario de Turismo Municipal; y Ricardo Larracilla Herrera, enlace de Transición del equipo de Eduardo Rivera Pérez; así como representantes de los participantes en la elaboración el Plan.

Hay que recordar que, a finales de junio pasado, Eduardo Rivera ya se había reunido con comerciantes de la Central de Abasto, mismos que solicitaron reforzar la seguridad de la zona, así como la implementación de una estancia infantil.

A %d blogueros les gusta esto: