28 octubre, 2021

Apizaco recibe a AMLO con manifestaciones

Durante su primera visita a Tlaxcala tras el cambio de gobierno, el titular del ejecutivo nacional fue recibido con manifestaciones donde le solicitaron intervenir para solventar problemáticas diversas en temas laborales, agrario y de justicia social.

Antes de su llegada a Apizaco, una madre colocó una manta en donde pide justicia para su hija, ya que ella fue acusada por corrupción de menores hacia sus hijos y ha sido encarcelada de manera injusta.

La mujer fue señalada el pasado mes de abril por su antigua pareja, por diversos delitos: omisión, abandono, robo abuso de confianza daños y perjuicios contra la formación de los menores de edad.

Y antes de la llegada de la comitiva presidencial al plantel 10 del Cobat, hallaron una manifestación de trabajadores de la Secretaría de Salud, entre enfermeras médicos y personal en general.

Los protestantes reprobaron la entrega de plazas y que esperan ser escuchados y atendidos por autoridades federales y estatales, a finde obtener respuesta y solución a su petición.

Asimismo, el líder campesino Perfecto Barrales denunció la compra indiscriminada de 1500 hectáreas en Cuapiaxtla, por parte de la empresa AUDI, lo cual afectaría a toda la población ya que sería la mitad del territorio donde se cultiva amaranto y maíz.

De igual forma, trabajadores de la empresa Amatech, pidieron la intervención presidencial para la solución del conflicto laboral y apoyo a su demanda de aumento de salario, ya que la empresa se ha negado a proporcionarlo.

A %d blogueros les gusta esto: