27 octubre, 2021

Lilia Cedillo presentará su equipo de trabajo en toma de protesta

*Allegados indican que la rectora electa entregará cargos a miembros de su grupo de transición

Sería el próximo lunes 4 de octubre, durante su toma de protesta, que la Doctora Lilia Cedillo Ramírez, primera mujer en ocupar el cargo de Rectora de la BUAP, presente a quienes la acompañarán durante la gestión 2021-2025.

Fuentes confiables señalaron ésta información, agregando que la Doctora en Microbiología habilitará a varios de los miembros de su grupo de transición, destacando, la Maestra Edwins García Hernández, misma que se encargaría de la Dirección de Comunicación Social de la BUAP.

En tanto, el Maestro José Manuel Alonso Orozco y al Doctor Jaime Vázquez López también recibirían nombramientos.

Alonso Orozco fue director del Complejo Regional Centro y destaca entre los miembros más activos de la BUAP en el tema de difusión de los logros conseguidos por Alfonso Esparza Ortiz, quien desocupará el cargo.

Por su parte, Jaime Vázquez posee una amplia trayectoria dentro de la institución, desempeñándose en cargos estratégicos como la Secretaría General y la Coordinación de proyectos de la Rectoría.

Hasta el momento, la Rectora Cedillo Ramírez no ha declarado dato alguno sobre quienes conformarán su equipo de trabajo. La única información al caso es que tomará protesta tras el último informe de labores de su antecesor, Alfonso Esparza Ortiz.

A %d blogueros les gusta esto: