23 octubre, 2021

Eduardo Rivera y CANADEVI pactan construir 10 mil viviendas

Foto: Twitter

*El acuerdo representaría una inversión aproximada de 6 mil millones de pesos

A fin de promover la reactivación económica en la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, edil electo y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda concertaron realizar la construcción de 10 mil viviendas durante los siguientes tres años.

Alberto Moreno Gómez Monroy, titular de la CANADEVI en Puebla, declaró que el acuerdo representará una inversión de 6 mil millones de pesos aproximadamente.

Además, el empresario detalló que se espera crear 40 mil empleos directos y otros 40 mil indirectos.

“Es un compromiso muy fuerte que hemos tenido aquí, que hemos suscrito, entre el presidente electo y yo que presido la cámara, y con el apoyo del Infonavit”, expresó.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez destacó durante su gestión, el sector de la vivienda será indispensable, para así promover la inversión en la Capital del estado.

Hemos platicado de toda la disposición de hacer este trabajo conjunto entre los empresarios y el gobierno de la ciudad para generar inversiones importantes en el sector de la vivienda”, dijo.

En otro tema, se dio a conocer que el ex delegado del Infonavit, Felipe Mojarro, será responsable del proyecto ejecutivo que impulsará la vivienda en la Ciudad.

Se detalló que en dicho proyecto se piensa restaurar algunas casonas del Centro Histórico, así como edificaciones en otras zonas de la capital.

A %d blogueros les gusta esto: