23 octubre, 2021

Eduardo Rivera no aceptará chantajes para integrar su gabinete: Pablo Montiel

*El miembro del equipo de transición del edil electo invitó a no considerar la ciudad o la administración pública municipal como un botín.

Pablo Montiel Solana, miembro del equipo de transición de Eduardo Rivera Pérez, rechazó que se considere reservar una cuota de lugares dentro del próximo gabinete municipal a una facción política en específico.

Aseveró que la administración 2021-2024 se conformará por miembros de la sociedad civil, así como por miembros de los distintos partidos que integran la coalición que apoyó al panista en su búsqueda por la alcaldía capitalina poblana.

Eduardo (Rivera Pérez) no aceptó chantajes ni presiones al momento de integrar la planilla, no los va aceptar al momento de decidir quiénes son los responsables o quiénes serán los responsables de entregarles buenas cuentas, operativamente hablando, a la ciudadanía”, expresó.

Durante su intervención, declaró que el edil electo de la Angelópolis no dio lugar a chantajes para integrar el equipo de regidores ni cederá a influencias para conformar su gabinete.

Reiteró que el criterio principal para elegir los próximos funcionarios de la ciudad es que sean eficientes.

Invitó a los partidos que integraron la coalición Va por Puebla evitar preocuparse por los rumores de que se otorgará privilegios a grupos o corrientes determinados, reiterando que todos estarán representados “en su debida proporción”.

Finalmente, invitó a no percibir la ciudad o la administración pública municipal como un trofeo, añadiendo que la meta principal en la próxima administración buscará entregar buenos resultados a los poblanos.

A %d blogueros les gusta esto: