28 octubre, 2021

Alfonso Esparza entrega nuevo edificio para ARPA

*Las instalaciones cuentan con aulas, laboratorios y talleres especializados para actividades profesionales específicas

El Rector Alfonso Esparza Ortiz realizó la entrega del nuevo edificio ARPA 3 en la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales, mismo que brindará espacios académicos y administrativos para las licenciaturas en Mercadotecnia y Medios Digitales, Artes Plásticas, Cinematografía y Arte Digital.

El inmueble se localiza detrás del Edificio Multiaulas 1 del CCU. Se encuentra equipado con aulas, laboratorios y talleres especializados para la realización de actividades artísticas y profesionales específicas; además dispone de un set de cine, pantalla verde, cámara Gesell, almacenes de equipo audiovisual, salas de proyección cinematográfica y de posproducción, así como equipo de cómputo y bodega.

“Estoy agradecido con el Rector Alfonso Esparza Ortiz, quien siempre se ha detenido a escuchar las demandas de la comunidad universitaria y gracias a su compromiso los estudiantes tendrán espacios para actividades especializadas que propician el mejor desarrollo de la producción artística”, declaró el director de ARPA, Víctor Alejandro Ruiz Ramírez.

A %d blogueros les gusta esto: