27 octubre, 2021

Lilia Cedillo presenta su equipo de transición

*Entre los designados por la Rectora electa cuentan con amplia trayectoria en la BUAP

Al día siguiente al aval del nombramiento como rectora por el Consejo Universitario de la BUAP, la Doctora Lilia Cedillo presentó a los siete integrantes de su equipo de transición, mismos que se encargarán de vigilar la continuidad de los servicios en la institución.

Además, entre sus deberes se encuentra agilizar y transparentar el proceso de entrega-recepción, esto frente a la toma de protesta de la Doctora en Microbiología, misma que se realizará el próximo 4 de octubre.

La lista revelada por la Doctora Cedillo en redes sociales se compone de cuatro hombres y tres mujeres:

  • Licenciada Betzabe Díaz Sánchez
  • Maestro José Manuel Alonso Orozco
  • Maestra Edwins García Hernández
  • Contadora Iris Cervantes Orozco
  • Doctor José Jaime Vázquez López
  • Profesor José Miguel López Serrano
  • Maestro Carlos Martín del Razo Lazcano

Hay que destacar que entre las personas designadas por la rectora electa suman con una amplia trayectoria en la BUAP, desde la década de los años noventa.

Asimismo, se encuentran personas que ya cargos en la BUAP, por ejemplo, José Jaime Vázquez López, quien coordinó los proyectos de Rectoría durante la primera gestión de Alfonso Esparza Ortiz y también se desempeñó como secretario general de la institución antes de la llegada de Guadalupe Grajales.

Aparte, el maestro Carlos Martín del Razo Lazcano fungió como secretario administrativo de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado.

Así mismo, se incluye a José Manuel Alonso Orozco, antiguo director del Complejo Regional Centro.

Finalmente, cabe destacar la inclusión de la Maestra Edwins García Hernández, quien ha laborado en la BUAP desde tiempos de Enrique Doger y se perfila como la próxima titular de Comunicación Social de la rectora electa.

A %d blogueros les gusta esto: