28 octubre, 2021

Lupita Daniel entrega obras de pavimentación en Sanctorum

Dentro de las acciones emprendidas por este Gobierno Incluyente para beneficio de los habitantes de Cuautlancingo, en la junta auxiliar de Sanctorum, Lupita Daniel Hernández inauguró la pavimentación con adocreto de la calle 2 de Abril, representando una inversión por un millón 107 mil 984 pesos, con apoyo del FORTAMUN 2021.

En compañía de integrantes del comité de obra y el cuerpo de regidores, Daniel Hernández, declaró que entre los compromisos prioritarios de su administración, siempre destacó el trabajar buscando elevar la calidad de vida de todos los habitantes.

Dicha obra fue una petición constante de los vecinos de la Junta Auxiliar, es una realidad debido al compromiso y la gestión de los vecinos de la colonia, quienes siempre estuvieron al pendiente de las labores y finalmente se realizó la entrega oficial. La alcaldesa agradeció la confianza de los vecinos, y el trabajo en equipo del Presidente Auxiliar, Marco Antonio Saucedo.

Agregó que se hizo la ampliación del puente y se le colocó un pequeño barandal, la obra incluye mil 279.58 metros cuadrados de adoquín, 2 incrementos de pozo de visita con brocal y tapa, 181.34 metros lineales de pintura de raya continua, la calle 182.70 metros lineales por 7 metros de ancho. 25 metros lineales de raya para cruce peatonal, 9.80 metros cúbicos de concreto para cruce vehicular, 7.35 metros lineales de barandal de perfiles tubulares en acero inoxidable soldado.

Con este tipo de acciones, vamos progresando como municipio y con hechos le damos un mejor nivel de vida a las familias de Sanctorum, agradecemos su comprensión por las molestias que pudo haber generado la realización de la obra, pero los beneficios serán mayores.

A %d blogueros les gusta esto: