23 octubre, 2021

ERP rendirá protesta en Centro Expositor

Foto: Twitter

*Dicho lugar será la sede del acto de cambio de poderes donde rendirá protesta al cargo el próximo 15 de octubre

Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo de Puebla, anunció que la sede del acto protocolario donde rendirá protesta al cargo, será el Centro Expositor el próximo viernes 15 de octubre donde contará con la presencia del gobernador Miguel Barbosa.

Tras celebrar una reunión con diputados locales en el Congreso Local, declaró que será el inmueble en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe donde celebrará su ceremonia, en donde aplicarán estrictos protocolos sanitarios y pruebas Covid-19 al azar a los más de mil invitados.

Declaró que entre los invitados se encuentran los dirigentes nacionales de los partidos políticos que integraron la coalición “Va por Puebla”; diputados federales y senadores así como miembros de la sociedad civil.

“Por temas de protocolo por el Covid, obviamente, el acceso está restringido a la capacidad que nos permite Protección Civil, entonces, es un lugar bastante amplio pero también estaremos cumpliendo la normatividad que nos establece la autoridad”.

Al hablar sobre la reunión con diputados, Eduardo Rivera, declaró que la intención fue invitar a los legisladores por los distritos capitalinos al acto protocolario así como iniciar un proceso de comunicación para trabajar en coordinación para contrarrestar los rezagos en la ciudad.

Declaró que actualmente no existe planteamiento alguno para realizar reformas a la Ley Orgánica Municipal de Puebla o debate sobre el Presupuesto 2022, dado que primero debe asumir el cargo para posteriormente proceder a este tema.

A %d blogueros les gusta esto: