28 octubre, 2021

Prescinden de ERP en 82 aniversario del PAN

Foto: Archivo

*La dirigente estatal habló de la vez que el blanquiazul obtuvo la gubernatura poblana con RMV y las complicaciones que siguieron a la muerte del Senador.

Un notable ausente en la 82ma celebración del aniversario del partido albiazul, organizada por la dirigencia estatal, fue Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal electo del municipio de Puebla.

En la celebración virtual, Genoveva Huerta Villegas presidenta del Comité Directivo Estatal, habló de la primera vez que AN obtuvo la gubernatura de la entidad poblana con Rafael Moreno Valle Rosas y las complicaciones con que lidiaron tras su fallecimiento.

En su discurso Rosario Contreras, secretaria de Acción Política, resaltó que el estado debe sentirse orgulloso que Martha Erika Alonso haya sido la primera gobernadora de extracción panista y su legado obliga al PAN a continuar trabajando por las mujeres.

Durante las intervenciones únicamente participaron diputados locales y federales así como aquellos perfiles afines a Huerta Villegas quien busca la reelección al frente del CED por otros tres años.

Entre los alcaldes electos que participaron con mensajes en éste aniversario están Edmundo Tlatehui de San Andrés Cholula y Paola Angón de San Pedro Cholula así como el alcalde electo por Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres.

Recordemos que dentro del PAN hay una confrontación entre las facciones de Huerta Villegas y Rivera Pérez dado que la primera trató de evitar la nominación del ahora del edil electo y hay supuestos que operó en su detrimento en la pasada elección.

A %d blogueros les gusta esto: