28 octubre, 2021

Compensará BBVA a clientes por falla del domingo

El beneficio se depositará de manera automática en las cuentas de los usuarios de BBVA. Foto: BBVA.

Grupo REFORMABBVA México compensará a sus clientes por la falla del domingo pasado debido a la caída generalizada de sus sistemas.

En un aviso publicado en su página de internet, el banco ofreció disculpas por el incidente y dijo que en compensación todas las compras que se realicen este domingo con las tarjetas de crédito o débito darán un beneficio que se aplicará de manera automática a las cuentas.

“Te ofrecemos una sincera disculpa por lo sucedido. El domingo 12 de septiembre tuvimos un tiempo inusual de desconexión en nuestros servicios. Sabemos que te hicimos pasar un mal domingo. Queremos compensarte por ello”, dijo BBVA México.

Quienes tengan una tarjeta de crédito BBVA acumularán el doble de puntos en todas tus compras del día usando una tarjeta de crédito física y el triple de puntos en todas tus compras del día usando una tarjeta de crédito digital.

Quienes tengan una tarjeta de débito BBVA recibirán una bonificación del uno por ciento en todas tus compras del día usando una tarjeta de débito física y una bonificación del 2 por ciento en todas tus compras del día usando una tarjeta de débito digital, detalló.

Este beneficio se depositará de manera automática en las cuentas de los usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: