19 octubre, 2021

Ayuntamiento entrega proyecto al Clúster de Turismo Médico de Puebla

Por medio de la Secretaría de Turismo, el Gobierno de la Ciudad hizo entrega del proyecto estratégico al consejo Directivo del Clúster de Turismo Médico de Puebla.

El documento se compone con la visión, misión y objetivos estratégicos, metas e indicadores de medición, organigrama y descripción de puestos. Se trata de un plan de acciones que cimentan al clúster de Turismo Médico de Puebla como una estructura independiente qué, desde hoy, continuará desde la iniciativa privada.

La ciudad de Puebla cuenta con un espacio altamente competitivo y dentro del proyecto estratégico se integraron las voces de expertos en turismo y en el área de la salud.

Así mismo, la Secretaría de Turismo Municipal ha coordinado la labor entre los principales hospitales, hoteles y operadores turísticos que tradicionalmente han proporcionado servicios hoteleros y de transportación al turismo que recibe la ciudad.

Con este proyecto, la ciudad de Puebla buscará ubicarse como un destino de excelencia entre la oferta de servicios médicos en el país, impulsando la atracción de un mercado nacional en una primera instancia, para después buscar al mercado hispano-poblano de Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: