23 octubre, 2021

Bancada PT afirma que Congreso no bloqueará a ERP

Foto: Twitter

*Nora Merino declaró que tratarán de sostener comunicación abierta con el próximo alcalde capitalino

La coordinadora del grupo legislativo del PT, Nora Merino Escamilla, afirmó que la coalición de izquierda en el Congreso no bloqueará a Eduardo Rivera Pérez, quien fungirá como alcalde de Puebla, y que su apertura al diálogo no significa que darán “un cheque en blanco”.

Expresó que previo a que el edil electo tome posesión del cargo existe el ánimo de buscar las coincidencias para trabajar y resolver los problemas que enfrenta la Angelópolis y mejorar las condiciones de vida en la ciudad.

Declaró que en el encuentro realizado previamente con Eduardo Rivera, los legisladores de la coalición Morena-PT manifestaron sus deseos de trabajar en conjunto pero aclarando que actuarán de manera responsable como oposición.

“Seré una mujer que coadyuve a la construcción de Puebla pero también seguiré crítica y observadora del trabajo que realice el presidente porque tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros y estaremos vigilantes de que la cumpla de manera seria”.

La diputada petista expresó que buscarán mantener comunicación abierta con el alcalde electo para conocer los avances en el combate de la inseguridad así como la prestación de servicios públicos de calidad a los poblanos que viven en la capital.

A %d blogueros les gusta esto: