18 septiembre, 2021

Más convenios con universidades extranjeras para movilidad estudiantil: LCR

Al arrancar su campaña política en busca de la Rectoría de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez candidata a Rectora, ofreció a estudiantes del Complejo Regional Sur, más convenios con instituciones de educación superior fuera del país.

La meta a alcanzar es que los universitarios puedan salir a vivir una experiencia académica fuera de la sede en que se encuentran, ya que dicha actividad les permitirá crecer como futuros profesionistas.

Además, para los complejos regionales, se buscará incrementar el servicio del Sistema de Transporte Universitario, a causa de la constante inseguridad y la BUAP buscará ofrecer mayor garantía de seguridad.

En cuanto a las becas, la candidata a rectora, consideró en su propuesta de trabajo, incremento las becas para estudiantes de posgrado, para que puedan terminar sus investigaciones en los tiempos que demande el proyecto.

Las becas se incrementarán para los estudiantes de posgrado, porque después de la beca CONACyT se necesitan más apoyos para terminar sus investigaciones.

Por eso, declaró que, se trabajará también para incrementar los recursos para las publicaciones y así apoyar un mayor número de publicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: