18 septiembre, 2021

Lilia Cedillo promueve respeto a toda la comunidad universitaria

Dentro de su plan de trabajo, la candidata a la rectoría de BUAP promueve un Programa de Integración Universitaria, con inclusión total para toda la comunidad y un trato respetuoso a todas y todos los universitarios, sin importar su forma de vestir y actuar, buscando asegurar un trato digno, respetuoso y humano para cada universitario, buscando garantizar que todos sean incluidos.

Durante una reunión virtual con integrantes del Complejo Regional Sur, la Doctora Cedillo, expresó que se compromete a actualizar las sedes regionales, para dotarlas con todos los servicios tecnológicos, buscando también monitorear la calidad de manera permanente en los programas educativos.

Además, dentro de su propuesta de trabajo, ofreció lanzar un servicio de nube virtual al servicio de los universitarios, investigadores y docentes BUAP, buscando crear condiciones óptimas para alcanzar la certificación de los servicios tecnológicos.

La microbióloga declaró que, su oferta de trabajo también trabajará con la profesionalización docente, dentro de áreas de apoyo tecnológico, además de diversas actividades culturales y deportivas entre la comunidad estudiantil.

La cultura de la igualdad y la inclusión sustantiva será una constante en el próximo rectorado de 4 años“, dijo la candidata, además de continuar promoviendo los estímulos para los docentes, buscando mantener la calidad en el nivel de los académicos.

A %d blogueros les gusta esto: