18 septiembre, 2021

Eduardo Rivera promete apoyar a transportistas poblanos

Foto: Especial

*El alcalde electo recopiló inquietudes de ese sector, mismos que solicitaron apoyo en materia de seguridad, impulso a la economía y capacitación vial

Tras dar espacio a transportistas poblanos para que expusiesen las problemáticas que enfrentan diferentes agrupaciones de taxistas y transportistas de Puebla, el político panista, Eduardo Rivera Pérez, asumió el compromiso de darles voz, urgiendo que cooperará en los ámbitos de competencia del municipio.

“Ustedes generan empleos, ayudan a que se mueva la economía de la ciudad, cuenten con un aliado, yo les voy a facilitar las cosas y voy a ir a tocar las puertas que tenga que tocar para ayudarles a resolver los problemas que también tienen ustedes. Lo que es de competencia municipal, ahí asumiré la responsabilidad”, dijo.

Rivera Pérez recolectó las inquietudes de los aludidos, mismos que pidieron apoyo en los temas de seguridad, impulso a la economía y capacitación vial.

El mandatario electo reiteró que buscará integrar a más autoridades en los temas referidos para “corregir el rumbo de Puebla”.

Cabe destacar que el encuentro de Rivera Pérez con transportistas y taxistas es parte de sus actividades de transición, así como de la conformación de un Plan de Coordinación Municipal con el Transporte.

En la reunión estuvo acompañado por miembros de su cabildo, así como por el vicepresidente Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de Conatram, Benjamín González; la presidenta del Consejo Taxista, Erika Díaz; el representante de taxistas, Manuel Moreno; y el representante de la FROC, Israel Flores.

A %d blogueros les gusta esto: