18 septiembre, 2021

ERP celebra encuentro con diputados y alcaldes electos del PRI

Foto: Twitter

Tras revelar la reunión realizada con diputados y alcaldes electos del PRI, Eduardo Rivera Pérez, próximo presidente municipal de Puebla, refirió que la ciudad requiere del trabajo conjunto de todos los partidos políticos para lograr avances.

El mandatario electo publicó en sus redes sociales:

Agradezco la invitación del presidente @NestorCamarillo y del coordinador de diputados del @PRIdePUEBLA en la próxima legislatura @EstefanChidiac al encuentro de alcaldes y diputados electos. Puebla necesita del trabajo conjunto para #CorregirElRumbo”.

Rivera Pérez impartió la plática “Experiencia y Plan de Gobierno” a sus homólogos tricolores, con el fin de compartir su experiencia y capacitarlos para su nueva encomienda.

Destacó que la honestidad, transparencia y eficiencia destacan entre las principales características necesarias para alcanzar un buen ejercicio de gobierno.

Finalmente, lanzó un exhorto a los políticos que desempeñarán sus cargos a realizar una excelente labor.

Estamos todos obligados a que si la sociedad ya nos dio una responsabilidad, la tenemos que hacer muy bien, y aquellos alcaldes que entraron y ganaron por primera ocasión, van a entrar porque van a hacer un excelente trabajo junto con su equipo y van a dar muy buenos resultados”, agregó.

Durante la plática también estuvieron presentes María Isabel Merlo Talavera, Laura Ivonne Zapata Martínez, Juan Enrique Rivera Reyes y Adolfo Alatriste Cantú, diputados locales electos y alcaldes electos de más de cincuenta municipios poblanos, así como los integrantes priístas de la planilla de Rivera Pérez.

A %d blogueros les gusta esto: