26 julio, 2021

Proponen extender hasta 1 de enero plazo al outsourcing

Kenia López Rabadán, senadora del PAN. Foto: Twitter

Mayolo López // reforma.com

La senadora panista Kenia López Rabadán propuso postergar hasta el 1 de enero la entrada en vigor de la regulación de la figura del outsourcing.
El senador morenista Ricardo Monreal había presentado una iniciativa para que la regulación operara el 1 de septiembre, 30 días más de lo que se señalaba en el decreto respectivo, debido a que había confusión e inquietud entre las filas empresariales.
El martes de la semana próxima. la Comisión Permanente del Congreso de la Unión discutirá si procede o no convocar a un periodo extraordinario de sesiones para revisar la propuesta que puso sobre la mesa Monreal.
“Hoy están tratando de corregir su lamentable error, pero un mes no es suficiente para que se corrijan todos los problemas que tiene el Gobierno y que tienen los empleadores para poder cumplir con la ley que este pleno mandató”, cuestionó López Rabadán.
“Hay el ánimo de buena fe, de nuestro grupo (Morena) para que podamos celebrar un periodo extraordinario el jueves 29 o el viernes 30”, planteó el senador Ricardo Monreal.

A %d blogueros les gusta esto: