25 julio, 2021

Eduardo Rivera comparte experiencias con alcaldes electos del PAN

*Durante la sesión se realizó un intercambio de ideas con los próximos ayuntamientos en Puebla.

Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo del municipio de Puebla, y Liliana Ortiz, expresidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, realizaron una reunión de trabajo con alcaldes electos del PAN.

Dicha reunión tuvo la finalidad de realizar un intercambio de ideas relativo a sus planes de gobierno y, así, alcanzar resultados positivos desde el arranque de sus gestiones.

El equipo del político panista, por medio de un comunicado, resaltó que Liliana Ortiz aprovechó la reunión para comunicar sus experiencias en el DIF durante el trienio 2011-2014 a fin de que las futuras presidentas honorarias en otros ayuntamientos puedan replicar algunos de sus proyectos.

Durante su intervención, Eduardo Rivera Pérez deseó éxito a sus pares de Acción Nacional extendiendo la invitación a convertirse en los mejores alcaldes de la historia.

“Tenemos una oportunidad histórica, sigamos construyendo esta patria ordenada y generosa. Les deseo a cada uno de ustedes que sean los mejores presidentes y presidentas municipales de la historia de su municipio. Finalmente, imagínense cómo será su último día de gobierno, con la satisfacción de haberle servido a su municipio y de tener el respeto y cariño de la gente”, apuntó.

El panista reiteró que para lograr ser una gestión exitosa es de vital importancia contar con un proyecto político sólido, además de atender a la ciudadanía.

Durante la reunión estuvieron presentes Alicia Vargas Melo, de Epatlán; Anastacio Pérez Cañete, de Teopantlán; Germán Torres Romero, de Nealtican; Gildardo Vargas García, de Francisco Z. Mena; Joaquín de la Rosa Martínez, de Hueytamalco; José Luis Tirado Cabañez, de Xochitlán de Vicente Suárez.

También estuvieron Óscar Anguiano Martínez, de San Matías Tlalancaleca; María del Rosario Rodríguez Espinoza, de Chigmecatitlán; Minerva Domínguez Gallares, de Cohuecan; Néstor Cortés González, de San Felipe Teotlalcingo; Paola Angón Silva, de San Pedro Cholula; Sergio Sandoval Paniagua, de Ajalpan; Manuel Herrera Ponce, de los Reyes de Juárez; y Silvana Villegas en representación de Zeth Lima Barrientos, de Zongozotla.

A %d blogueros les gusta esto: