28 julio, 2021

ERP reitera compromiso de colaboración con PRI estatal

Foto: @eduardorivera01

Por medio de sus redes sociales, Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo del Municipio de Puebla, hizo pública la reunión realizada con los priístas Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRI y Jorge Estefan Chidiac, quien fungirá como coordinador de diputados priístas en el Congreso local.

Rivera Pérez reiteró que la reunión tenía la meta de continuar sumando esfuerzos para beneficio de los habitantes de la capital poblana.

El alcalde electo agregó que durante en el encuentro con los representantes del PRI poblano, también hizo acto de presencia Pablo Montiel Solana, del PAN, mismo se ha realizado fuertes críticas al Ayuntamiento morenista 2018-2021 y cuyo hermano (Carlos Montiel Solana) participará como uno de los regidores del próximo cabildo.

Jorge Estefan Chidiac declaró abiertamente su apoyo al político panista, resaltando que “será el mejor alcalde” en la historia del municipio.

Cabe recordar que el PRI fue miembro de la alianza con el albiazul durante la pasada contienda por la presidencia municipal de Puebla.

En ese aspecto, el Revolucionario Institucional aportará tres integrantes a la planilla de regidores del panista: Karina Romero Alcalá, Christian Guzmán Jiménez y Leobardo Soto Rodríguez.

 

A %d blogueros les gusta esto: