25 julio, 2021

Límite para entrega de fichas de admisión, 10 de agosto: Uptrep

*El proceso se realiza en línea a través de la página www.uptrep.edu.mx.

La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente reportó que será hasta el próximo 10 de agosto cuando concluya la entrega de fichas para su proceso de admisión 2021, razón por la cual extiende su invitación a los estudiantes que finalizaron sus estudios de nivel medio superior a informarse sobre la oferta educativa que ofrece la institución.

Aquellos interesados en obtener una ficha pueden entrar al sitio de internet www.uptrep.edu.mx, que les permitirá realizar el proceso completamente en línea, la ficha tiene un costo de 250 pesos.

De acuerdo con el calendario de la Uptrep, el examen de ingreso se aplicará el 11 de agosto.

La Uptrep ofrece las ingenierías en Sistemas Computacionales, Agrotecnología, Logística y Transporte, así como la Licenciatura en Arquitectura Bioclimática, todas con un modelo educativo basado en competencias y proceso de titulación automática.

Cabe señalar que la Uptrep cuenta con becas para los alumnos, vinculación directa con empresas, uso de plataformas virtuales para mejorar el aprendizaje, así como educación teórica y práctica relacionada con los retos actuales del sector productivo en la región.

Además, cuenta con amplias instalaciones, laboratorios equipados y docentes altamente calificados.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse vía WhatsApp al número telefónico 241 41 8 87 30 o a través de las redes sociales de la universidad.

A %d blogueros les gusta esto: