24 junio, 2021

Reconoce Rivera Vivanco triunfo de Lalo Rivera

Foto: El Sol de Puebla

*Culpa a campañas negras e inequidad en su derrota

La candidata de Juntos Haremos Historia en Puebla Capital, Claudia Rivera Vivanco, acusó una contienda inequitativa, con mucha violencia y elementos que la llevaron a perder la presidencia municipal de Puebla, durante las elecciones del 6 de junio al tiempo de reconocer el triunfo del panista Eduardo Rivera Pérez.

La alcaldesa con licencia afirmó que ella y su equipo de trabajo se mantuvieron apegados a las reglas que la ley marcó y por eso hace esos señalamientos.

En conferencia de prensa, la morenista, acompañada de su equipo de trabajo, se dijo respetuosa de la voluntad popular y dijo que el próximo 13 de junio regresará al cargo de presidenta municipal de Puebla, toda vez que finalizará la vigencia de la licencia que solicitó en Cabildo para ausentarse del cargo y participar en el proceso electoral.

“Esperaremos a que su equipo –de Eduardo Rivera- también se vaya consolidando, en el equipo de entrega-recepción. Nosotros estaremos integrando el propio y, una vez que ambos equipos tengan sus grupos de entrega-recepción, se iniciará este proceso”, añadió.

Finalmente señaló que, respecto a los resultados obtenidos el pasado domingo son atípicos e inéditos ya que nunca antes se había contravenido las propias mediaciones y parámetros.

A %d blogueros les gusta esto: