24 junio, 2021

Gobernador se reunirá con Eduardo Rivera

Foto: Twitter (@eduardorivera01)

*El Gobierno del Estado cumplió con su deber de garantizar unas elecciones limpias

El gobernador de Puebla aseguró que en entidad se cumplió con un proceso electoral limpio, aunque admitió que también estuvo muy competido, por ello, afirmó que es tiempo de hacer política, y trabajar en unidad, tras felicitar a los contendientes ganadores y anunciar que se reunirá con el virtual alcalde de Puebla Capital Eduardo Rivera Pérez.

El mandatario estatal, subrayó que este proceso electoral se destacó por la abundante participación ciudadana y con incidentes que lograron controlarse, para evitar que se desbordaran las pasiones.

Reconoció el despliegue de las fuerzas del orden en todo el Estado, para desmantelar posiciones tensas al tiempo de aseverar que el Gobierno del Estado cumplió con su deber de garantizar unas elecciones limpias, además de que en ningún momento metió mano para favorecer algún candidato o candidata.

A la par, argumentó que se presentarán las acciones legales que cada candidato y partido político litigue ante los órganos electorales, misma que resolverá.

Respecto al reconocimiento de la candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera, sobre que la tendencia favorece al candidato por la coalición PAN, PRI y PRD, Eduardo Rivera Pérez, el gobernador Luis Miguel Barbosa, felicitó las posiciones de los candidatos que participaron, para avanzar en beneficio de Puebla.

“Es tiempo de hacer política, y de llamar a trabajar y a la unidad de los poblanos para que se brinque de la competencia electoral a la competencia por ser cada vez más grandes”.

A %d blogueros les gusta esto: