24 junio, 2021

Respeto y trabajo coordinado con el gobierno estatal: ERP

Después declararse virtual ganador a la presidencia municipal de Puebla, el panista Eduardo Rivera Pérez, mencionó que habrá tuna relación de respeto y trabajo coordinado con el gobierno estatal a cargo de Miguel Barbosa Huerta.

El abanderado de la coalición Va por Puebla declaró que habrá una relación de respeto con el gobernador con el de fortalecer los trabajos en el municipio de Puebla y con ello demostrar que se cumplirán cada una de las promesas de campaña.

“La elección terminó y los colores partidistas no pueden estar por encima del crecimiento de la ciudad de Puebla, donde en los últimos años se vivió un rezago, pero ahora hay condiciones de corregir el rumbo” puntualizó.

“En el municipio de Puebla la mayoría de los poblanos decidió corregir el rumbo de Puebla, con todo y cada uno de esos estudios ya publicados en este lapso, marcan que ganamos la presidencia municipal por más de 10 puntos” afirmó.

Finalmente el virtual ganador acudió a festejar con simpatizantes de los tres partidos políticos en la zona del Paseo Bravo, donde sentenció que sus adversarios políticos tienen que dejar atrás esta contienda electoral y ver por el desarrollo de la capital.

A %d blogueros les gusta esto: